Nuestro Restaurante en Boadilla

 
La Parada Boadilla

Conócenos mejor


En Restaurante La Parada encontrarás las mejores elaboraciones culinarias y los mejores platos creados a diario por nuestros Chefs especializados en Cocina Gourmet de la mejor calidad.


Elaboramos todos nuestros platos con los mejores ingredientes que puedes encontrar en la Comunidad de Madrid, ven a visitarnos a nuestro restaurante en Boadilla del Monte y empieza a degustar los mejores platos creados por nuestros Chefs cada día y déjate sorprender por lo que La Parada puede ofrecerte.

Disponemos de una amplia gama de menús para que puedas encontrar siempre la mejor opción culinaria en nuestro restaurante. Tenemos un servicio de Catering único que llevará a donde tu quieras sus mejores creaciones y además no olvides que tenemos opción delivery, si has leído bien, te lo llevamos a tu casa, oficina o donde nos digas.

Disfruta ahora de La Parada, no tienes excusas para disfrutar la mejor cocina gourmet en Boadilla.

LA PARADA, DESDE HOY
TU RESTURANTE EN BOADILLA

Restaurante La Parada

Platos Gourmet en Boadilla



En nuestro restaurante en Boadilla podrás degustar los mejores platos gourmet que puedes encontrar en Madrid, elaboramos diariamente todos nuestros menús para que los disfrutes en nuestro restaurante en Boadilla o para llevar a donde tu quieras. Contacta con nosotros si necesitas más información. Gracias!


Ven a visitarnos y descubre nuestras exquisitas elaboraciones creadas por nuestros grandes Chefs! Elaboramos para nuestros cliente los mejores menús diarios en Boadilla con los mejores ingredientes y materias primas de la mejor calidad de todo Madrid.


CONTACTA CON NOSOTROS